A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS)

Descargar A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS) en pdf

Comienza la descarga de A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS) en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS) está en español y completo.

Sinopsis de A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS)

Un cuento para aprender Mindfulness y descubrir el secreto de la MEDITACIÓN Y EL DEJAR IR Después del terremoto que destrozó Nepal, Luca, un bombero italiano, decide adoptar a Samir, un niño de seis años que ha perdido a toda su familia.Cuando vuelve con él a Roma, Samir tiene problemas para adaptarse al colegio y Luca decide volver a Nepal en vacaciones para pedir consejo a un monje que le conoce bien. Aruna enseñará a Samir a manejar sus emociones y a controlar sus pensamientos a través de su cometa. ¿Quieres aprenderlo tú también?
Ver más

BEGOÑA IBARROLA

Begoña Ibarrola nació en Bilbao, aunque reside en Madrid desde hace muchos años.
Es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. Licenciada en Psicología, ejerció como terapeuta infantil durante quince años, hasta que en 1996 decidió dedicarse en exclusiva a la escritura, la investigación y la docencia.
Lleva más de treinta y nueve años impartiendo cursos de formación al profesorado y a familias en distintos tipos de instituciones, y ha publicado más de doscientos cuentos, algunos traducidos hasta a nueve idiomas.
Además de realizar cursos de Educación Emocional e Inteligencias Múltiples en varios centros de formación de profesores, es investigadora en Neuroeducación.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1667
  • Tamaño del archivo: 575KB
  • Descargas totales: 914
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«A UN METRO DEL CIELO (MINDFULNES PARA NIÑOS) pdf»