ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA

Descargar ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA en pdf

Comienza la descarga de ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA está en español y completo.

Sinopsis de ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA

En Castilla-La Mancha, nuestra Región, existen nada menos que ocho Parque Naturales, tres de ellos en Albacete, son los de Las Hoces del río Cabriel, Las Lagunas de Ruidera y el que hoy prologamos: el Parque Natural de los Calares del Mundo y de La Sima, en lo más quebrado de la Sierra de Segura, espacio protegido que fue creado el 5 de mayo de 2005 (5-5-05, curiosa coincidencia) y por tanto casi podríamos decir que es nonato, iniciando su andadura hace sólo media docena de años.
Como no podía ser menos, hoy nos sorprende con un trabajo de paciencia y tesón, sobrecogido el ánimo ante la necesidad de la defensa del Medio Ambiente. Por ello tenemos ante nosotros un libro tan necesario como ameno, tan meticuloso en los aspectos geológicos del ecosistema cárstico como acalorado “mostrador” de pueblos, montes, ríos, plantas y gentes, paseando, siempre andando, a través de 25 rutas por este maravilloso Parque Natural que hoy tiene un instrumento más para ser mostrado y recorrido.
Ver más

ANGEL ÑACLE GARCIA

Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1238
  • Tamaño del archivo: 749KB
  • Descargas totales: 773
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Guías de viaje

Guías de España

Castilla La Mancha. Extremadura

Ver otros libros de Guias de viaje

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
336
Editorial:
EDIT. IV CENTENARIO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788493783280
Publicado en:
2019
Editado en:
ESPAÑA


«ANDAR POR EL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA pdf»