AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE

Descargar AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE en pdf

Comienza la descarga de AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE está en español y completo.

Sinopsis de AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE

El ayuno intermitente ha llegado para quedarse, y aunque no pasa un día sin que oigamos hablar de sus beneficios hay tanta sobreinformación que es normal sentirse confundido. Carla Zaplana, experta nutricionista y dietista, tiene claro que todo debe partir del autoconocimiento: debemos empezar por escucharnos y entender qué nos pide el cuerpo. Los estudios científicos aún son muy recientes, pero han demostrado las virtudes del ayuno siempre y cuando se lleve a cabo de forma responsable y acorde con nuestras metas y necesidades. Carla nos ofrece una guía completa en la que descubriremos qué tipo de ayuno nos conviene según nuestro estilo de vida y cómo iniciarnos en esta práctica, con multitud de consejos para convertirla en parte de nuestra rutina, distinguir el hambre real de la emocional y aprender a cortar el ayuno con más de 25 recetas sencillas y deliciosas.

Ver más

CARLA ZAPLANA
Carla Zaplana és nutricionista, dietista i coach de salut. Des de fa uns quants anys, aquesta empordanesa viu als Estats Units, on té una consulta privada; a més a més, dirigeix tallers d’alimentació, de salut i benestar per a particulars i empreses, i col·labora en premsa nacional i internacional. La Carla també fa programes grupals on-line a través d’un grup privat de Facebook, on ofereix la fórmula ideal per aconseguir canviar la nostra alimentació per una altra de més sana, neta i saludable. Aquest és el seu primer llibre. www.carlazaplana.com
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1309
  • Tamaño del archivo: 838KB
  • Descargas totales: 1000
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver otros libros de Dietas

Datos necesarios del libro


«AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE pdf»