CARLOS V, EL CESAR Y EL HOMBRE

Descargar CARLOS V, EL CESAR Y EL HOMBRE en pdf

Comienza la descarga de CARLOS V, EL CESAR Y EL HOMBRE en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. CARLOS V, EL CESAR Y EL HOMBRE está en español y completo.

Sinopsis de CARLOS V: EL CESAR Y EL HOMBRE

La más completa biografía del emperador Carlos V en su doble faceta, pública y privada. Más de 125 000 ejemplares vendidos.

A lo largo de estas páginas contem­plamos al rey-soldado luchando por la liberación de Viena, o por la toma de Túnez o de Argel. Le vemos como un gran viajero, yendo y viniendo por sus reinos para conocer y ser conocido por sus vasallos, o para entrevistarse con los grandes personajes de su tiempo. Vemos al emperador, lanza en ristre, ca­balgando por los campos de Mühlberg, tal como lo pintó el genial Tiziano.

Es el mismo que, cansado del poder, se retira al último refugio de Yuste. Pero es también el hombre de familia. Y, como no podía ser menos, el hombre galante del Renacimiento, del que se van cono­ciendo sus otros lances amorosos.
Ver más

MANUEL FERNANDEZ ALVAREZ

Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Excepcional libro que te engancha a la historia y te animará a leer más obras de este autor (y de otros). El autor consigue trasladar todo el entusiasmo por el personaje a la vez que aporta de innumerables referencias. IMPRESCINDIBLE
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Se lee bastante bien. No es una lectura pesada, al contrario es muy viva y ágil. Recomendable.

Mágnifico, excelente y soberbiamente documentado, totalmente recomendable…

Una gran biografía sobre Carlos V, muy bien narrada facilitando en gran medida su lectura, lo cual no es fácil dada la complejidad de realizar obras de este estilo.

Espectacular obra sobra sobre la vida del César. Excelente documentación y trabajo de las fuentes, entretenida narración, etc. como no podía ser menos de este gran historiador. A todo aquel al que le apasione la Historia no puede dejarlo pasar, absolutamtne imprescindible.

Una biografía definitiva del autor, con una bibliografía rigurosa y plural.

Obra Magna del fallecido Álvarez. Para mi, su mejor libro. Peca de ser un tanto favoritista hacia el Emperador y en algunos pasajes se nota quizás demasiado su devoción por el personaje, pero el autor ha conseguido un libro bastante objetivo y respetuoso con la Historia.

Para entender qué es un estadista. Una biografía apasionante. Historia.

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1521
  • Tamaño del archivo: 629KB
  • Descargas totales: 953
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia de España

Historia moderna de España

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros libros de Historia

Datos necesarios del libro


«CARLOS V, EL CESAR Y EL HOMBRE pdf»