CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES

Descargar CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES en pdf

Comienza la descarga de CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES está en español y completo.

Sinopsis de CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES

En una bella edición y dentro de su colección Centzontle, el FCE recupera los discursos de Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes pronunciados en torno a una conmemoración única: los 80 años del Premio Nobel colombiano y los 40 años de la novela Cien años de soledad. Una celebración de la cual el lector puede ser testigo privilegiado a través de este libro. García Márquez recuerda en estas páginas que “ni en el más delirante” de sus sueños imaginó que su novela llegaría a ser leída por casi 50 millones de lectores, un número tal de personas que si vivieran en un solo pedazo de tierra sería uno de los 20 países más poblados del mundo.
Este volumen pone a dialogar, entre sí y con sus lectores, a dos autores fundamentales de la narrativa contemporánea. Se presenta, en primer lugar, el texto escrito por Carlos Fuentes con motivo de la edición conmemorativa de Cien años de soledad que la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española lanzaron para rendir homenaje a Gabriel García Márquez. Se complementa el volumen con las emotivas palabras pronunciadas el 26 de marzo de 2007 por Gabriel García Márquez en el acto que recibió el primer ejemplar de esta edición de un millón de ejemplares.

Ver más

CARLOS FUENTES

Panamá, (1928-  ). Carlos Fuentes, diplomático, novelista, ensayista y guionista, fue embajador de México en Francia en los setenta. Tras asiduas colaboraciones en revistas culturales, abandonó la política para dedicarse enteramente a la literatura. Divulgador de la cultura mexicana, sus obras trazan un fresco de la sociedad, participando del debate sobre la identidad cultural y política de México. El conjunto de su obra ha merecido numerosos galardones entre los que destacan los premios Cervantes y Príncipe de Asturias. 
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

5%

Para Aprender

27%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

8%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

8%

Leerlo en vacaciones

58%

Leerlo en todo momento

Ojo!! Es un librejo de entrevistas, no es la novela «100 años de soledad». Puesto así parece una trampa cazabobos.

Cien años…es para llevarlo lentamenete…es maravilloso.
Es perfecto para:
Para regalar

Definitivamente el mejor libro que me he leido… un fuerte aplauso a Garcia Marque y un agradecimiento por tan hermosa y deliciosa obra, gracias por alimentar mi cerebro, poner en funcionamento mi imaginacion y dejar que mi mente volara en una fantasia casi real Gracias
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Un libro que puede lograr transmitirte toda la magia de los cuentos de Gabriel pero en Novela.

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1314
  • Tamaño del archivo: 862KB
  • Descargas totales: 952
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Literatura española e hispanoamericana

Para regalar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y UN HOMENAJE. DISCURSOS DE GABRIEL GARCIA M ARQUEZ Y CARLOS FUENTES pdf»