COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA

Descargar COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA en pdf

Comienza la descarga de COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA está en español y completo.

Sinopsis de COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA

Cada vez es mayor el interés suscitado por la nutrición y la alimentación, aunque no siempre los cambios son totalmente beneficiosos y favorables en relación con nuestra calidad de vida.

La doctora Riobó, gracias a su experiencia y reconocida labor en el ámbito de la nutrición y la Endocrinología, propone una serie de recomendaciones, consejos y pautas para aprender, ya desde pequeños, a mantener unos correctos hábitos en la alimentación, y evitar los más perjudiciales, ya que ésta influye en la salud desde la infancia y la adolescencia; explica en qué consiste realmente la dieta mediterránea y equilibrada; aclara aspectos de determinadas patologías (diabetes, hipertensión, osteoporosis, etc…) y su adecuado tratamiento dietético; proporciona dietas originales, día a día, para situaciones especiales; destierra viejos mitos y, sobre todo, aclara que es posible comer de todo, pero en la justa medida, sin pasar hambre ni estar sometido a rígidos y absurdos regímenes.En definitiva una obra que nos ayudará a a alimentarnos mejor y a mantener un adecuado estado de salud.
Ver más

PILAR RIOBO

Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1512
  • Tamaño del archivo: 854KB
  • Descargas totales: 851
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver otros libros de Dietas

Datos necesarios del libro


«COMER DE TODO PERO BIEN: ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA pdf»