COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO

Descargar COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO en pdf

Comienza la descarga de COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO está en español y completo.

Sinopsis de COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO

Una crónica en primera persona sobre lo que ocurrió durante los 5 meses de negociaciones entre el gobierno griego y la TroikaVaroufakis ofrece una crónica en primera persona sobre los cinco meses que duró el enfrentamiento entre Grecia y sus acreedores, una negociación que tuvo en ascuas a medio mundo en el 2015 y que se conoce comoLa primavera griega.Varoufakis estuvo en el ojo del huracán cada minuto que duró el conflicto por su participación como negociador principal del recién elegido gobierno griego, era el Ministro de Finanzas, y por representar el mayor desafío al que se enfrentaba la Troika.Durante 160 días, Varoufakis abanderó las esperanzas de muchos ciudadanos europeos, no solamente griegos, al infundir un cambio en el régimen político, financiero y económico europeo. Un cambio a todas luces necesario incluso en opinión del gobierno de Estados Unidos, el FMI y otras economías emergentes en vista a la incapacidad de Europa para superar las crisis griega y, por extensión, la crisis generalizada del euro.Mientras la prensa hacía las delicias con el estilo informal y gran carisma de Varoufakis como persona, era su mensaje en sí mismo el que representaba una amenaza para los líderes europeos, en permanente incapacidad para rediseñar la gobernabilidad polí…

Ver más

YANIS VAROUFAKIS

Yanis Varoufakis es economista, profesor universitario y autor de varios tratados sobre economía y cuestiones sociales, entre ellos el aclamado ensayo sobre el futuro de la economía mundial El minotauro global.En enero de 2015, tras las elecciones parlamentarias griegas en las que Syriza tomó el poder, fue nombrado Ministro de Economía de Grecias y, como tal, encargado de entablar conversaciones con la Troika económica europea sobre la delicada situación del país heleno, lo que lo catapultó a la primer línea de interés mediático.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1744
  • Tamaño del archivo: 857KB
  • Descargas totales: 746
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Economía

Economía política

Ver otros libros de economía

Datos necesarios del libro


«COMPORTARSE COMO ADULTOS: MI BATALLA CONTRA EL ESTABLISHMENT EUROPEO pdf»