DUBLINESES

Descargar DUBLINESES en pdf

Comienza la descarga de DUBLINESES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. DUBLINESES está en español y completo.

Sinopsis de DUBLINESES

Collíalle a man e ela soubo que lIe dicía algo sobre a pasaxe unha e outra vez. A estación estaba chea de soldados con sacos marróns. A través das portas abertas entreviu a masa negra do barco, atracado no peirao, cos ollos de boi iluminados. Non contestaba nada. Sentía as súas meixelas pálidas e frías e, no seu labirinto de desesperación, pregoulle a Deus que a guiase, que lIe amosase cal era o seu deber. O barco lanzou un longo e tristeiro bufido de serea contra a néboa. Se marchase, mañá estaría no mar con Frank, rumbo a Buenos Aires. Xa tiñan as pasaxes. ¿Podería aínda volverse atrás despois de todo o que el fixera por ela? A desesperación espertoulle náuseas no corpo e continuou movendo os labios nunha fervente e silenciosa ladaíña.
Ver más

JAMES JOYCE

Nació el 2 de febrero de 1882 en Dublín. Hijo de un funcionario, cursó estudios con los jesuitas y en la Universidad de Dublin conoce a Nora Barnacle, su futura esposa. Salieron por primera vez juntos el 16 de junio de 1904, la fecha en la que condensa toda la acción de Ulises, delimitada en las 24 horas de un día. Junto a sus dos hijos vivieron en Trieste, París y Zürich. Se casaron el 4 de julio de 1931, un año antes de que su hijo George les diera un nieto al que llamaron Stephen, y de que su hija Lucía sufriera su primer ataque de esquizofrenia. En 1907 sufrió un ataque de iritis, enfermedad que casi le dejó ciego. Tras veinte años en París, se trasladó a Zürich, donde moriría el 13 de enero de 1941.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1803
  • Tamaño del archivo: 694KB
  • Descargas totales: 1003
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Novela contemporánea

Narrativa en gallego

Ver otros libros de Novelas

Datos necesarios del libro


«DUBLINESES pdf»