EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD

Descargar EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD en pdf

Comienza la descarga de EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD está en español y completo.

Sinopsis de EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD

Los germinados merecen considerarse el alimento perfecto ya que están repletos de vitaminas esenciales, proteínas y enzimas que depuran, rejuvenecen y sanan el cuerpo. En El libro de los germinados, la nutricionista Ann Wigmore desvela los secretos de uno de los alimentos más beneficiosos de la naturaleza, mostrando a los lectores todo lo que necesitan saber para cultivar, cosechar y comer brotes tiernos en su propio hogar.Esta guía completa enseña:
– De qué manera los germinados contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario, activan el metabolismo y aumentan los niveles de energía.- Métodos para cultivar en casa los germinados más nutritivos y apetecibles.
– El modo en que los brotes vivos ayudan a curar enfermedades y a mejorar el estado de salud.- Más de cincuenta recetas rápidas, sencillas y deliciosas de germinados variados.¡Un complemento económico, sano, natural, sostenible, fácil y fresco para tus platos!
El libro de los germinados constituye una guía perfecta de cultivo y consumo para vegetarianos, personas que están a dieta, atletas o cualquiera que desee tener buen aspecto y sentirse mejor.
Ver más

ANN WIGMORE

Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1378
  • Tamaño del archivo: 725KB
  • Descargas totales: 710
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver otros libros de Dietas

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
158
Editorial:
GAIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788484455967
Publicado en:
2016
Editado en:
MÓSTOLES (MADRID)
Traductor:
RAFAEL BORÓ DÍAZ


«EL LIBRO DE LOS GERMINADOS: COMO CULTIVARLOS Y UTILIZARLOS PARA TENER MAS SALUD Y VITALIDAD pdf»