EL MISTERIO DE LA NIEBLA

Descargar EL MISTERIO DE LA NIEBLA en pdf

Comienza la descarga de EL MISTERIO DE LA NIEBLA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL MISTERIO DE LA NIEBLA está en español y completo.

Sinopsis de EL MISTERIO DE LA NIEBLA

En Allendelagua desaparecen misteriosamente las montañas bajo la niebla. Nadie se explica lo ocurrido. Un extranjero pinta un cuadro con los niños y la niebla vuelve a cubrir el valle. A los tres días las montañas vuelven a aparecer con los colores que tenían en el cuadro.
Ver más

JAVIER SOBRINO

Javier Sobrino, asturiano de nacimiento, se dedica a la enseñanza en un colegio de Cantabria. No sé si será su ilusión por enseñar a niños pequeños, por estar rodeado de amigos que, al igual que él, aman la literatura infantil, o por esa biblioteca maravillosa que tiene en casa. No sé, puede haber muchas razones, pero lo que importa es que gracias a ese «algo» tenemos libros como Aldebarán, Me gusta, Mistral, El misterio de la niebla, Nilo y Zanzíbar, ¿Qué le pasa a Lucía?, Un secreto del bosque hasta llegar a Carnaval.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1752
  • Tamaño del archivo: 962KB
  • Descargas totales: 665
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 0 a 2 años

Prelectura y preescritura

Ver otros libros de Infantil

Datos necesarios del libro


«EL MISTERIO DE LA NIEBLA pdf»