EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

Descargar EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS en pdf

Comienza la descarga de EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS está en español y completo.

Sinopsis de EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

Si una mosca o un escarabajo tiene un ala dañada o una pata rota, necesita urgentemente al cuidador de insectos. El cuidador hace maravillas con su aguja de plata, aunque se acerca el momento de su retiro y necesita pasar el relevo a su hijo Noc; al fin y al cabo, es un trabajo que se transmite de padres a hijos, siempre ha sido así. El problema es que Noc teme a los insectos yademás la aguja no parece responder ante su inseguridad.Por el contrario, su hermana mayor estaría encantada de continuar con la tradición.
Ver más

NASTASIA RUGANI
Nastasia Rugani (Pont-à-Mousson,1987). Actualmente vive en París. De niña adoraba las novelas voluminosas y los insectos grandes. Al crecer, quiso convertirse en neuróloga para eliminar las pesadilla hasta que descubrió que se podía vivir con ellas si las convertía en historias. Decidió entonces estudiar literatura en la Sorbona con la esperanza de convertirse en escritora. ¡Y lo
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1479
  • Tamaño del archivo: 598KB
  • Descargas totales: 896
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS pdf»