EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑO

Descargar EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑO en pdf

Comienza la descarga de EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑO está en español y completo.

Sinopsis de EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑOLA Y ALEMANA MODERNA: PÍO BAROJA Y THOMAS MANN

Esta monografa se propone el estudio comparado de la temática de la enfermedad en la obra narrativa completa de Po Baroja y Thomas Mann, dos autores importantsimos de la novela realista europea contemporánea. Si bien el objeto de estudio por s mismo justifica el propósito, esta investigación es seguro que despertará la atención tanto del estudioso de los g´neros narrativos como en general del aficionado lector y el interesado por la cultura moderna y las patologas humanas y su representación literaria. Desde el punto de vista de la ciencia literaria, se trata de un estudio de comparatstica y, dentro de ´sta, de tematologa, contribuyendo notablemente al establecimiento de un paradigma metodológico en ese ámbito tan frecuentemente cultivado pero tan escasamente de forma sistemática. Pero este estudio no es un proyecto metateórico sino un directo examen de las novelas.
Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1736
  • Tamaño del archivo: 929KB
  • Descargas totales: 712
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Estudios e historiografía

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
776
Editorial:
VERBUM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490749630
Publicado en:
2019
Editado en:
ES


«EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA SALUD COMO PARADIGMA EN LA NOVELA ESPAÑO pdf»