EL VIAJERO MAS LENTO

Descargar EL VIAJERO MAS LENTO en pdf

Comienza la descarga de EL VIAJERO MAS LENTO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL VIAJERO MAS LENTO está en español y completo.

Sinopsis de EL VIAJERO MAS LENTO

Este libro se viaja por tres geografías distintas (el extranjero, el barrio, el lento viaje de un intelectual), se visita un museo de máquinas solteras, se habla de la importancia de no llamarse Ernesto, se entrevista a Salvador Dalí, se cuestiona claramente seriamente la existencia de Borges, se duerme en casa del librero más tacaño de Alemania,….

Ver más

Enrique Vila-Matas

Nació en Barcelona en 1948. En el 68 se fue a vivir a París, autoexiliado del gobierno de Franco y buscando mayor libertad creativa. Durante estos años subsistió realizando pequeños trabajos para ’Fotogramas’. Publicó su primer libro en 1977. Sus obras son mezcla de ensayo, crónica periodística y novela. Su literatura, fragmentaria e irónica, diluye los límites de la ficción y la realidad. Ha desarrollado una amplia obra narrativa que hasta la fecha ha sido traducida a nueve idiomas. Actualmente es uno de los narradores españoles más elogiados por la crítica nacional e internacional, aunque los premios y el reconocimiento en España le han llegado tardíamente.
Ver ficha del autor

el viajero mas lento-enrique vila-matas-9788433913548

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1394
  • Tamaño del archivo: 1010KB
  • Descargas totales: 795
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Estudios e historiografía

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«EL VIAJERO MAS LENTO pdf»