EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES

Descargar EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES en pdf

Comienza la descarga de EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES está en español y completo.

Sinopsis de EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES

Un libro que reflexiona sobre la importancia de aceptar las diferencias.Robert Ozire es un joven vicario que llega a Nibbleswicke para hacerse cargo de la parroquia. Los habitantes del pueblo comprueban asombrados que el reverendo habla al revés. ¿Logrará hallar la solución a su misterioso trastorno? Un humorístico relato que habla sobre el esfuerzo en la superación de dificultades y la falsedad de las primeras impresiones.
Un libro que reflexiona sobre la importancia de aceptar las diferencias.
Ver más

ROALD DAHL

Nació en Gales el 13 de Septiembre de 1916 y murió en Inglaterra el 23 de Noviembre de 1990. Al dejar el colegio, consiguió un empleo en la compañía Shell y fue enviado a áfrica, donde encontró las aventuras que deseaba: calor, cocodrilos, víboras y safaris. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial viajó a Nairobi y se unió a la Real Fuerza Aérea. Fue piloto de guerra y fue alcanzado en un combate. En 1942 fue a Washington donde comenzó a escribir sus cuentos.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1632
  • Tamaño del archivo: 577KB
  • Descargas totales: 922
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«EL VICARIO QUE HABLABA AL REVES pdf»