EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO

Descargar EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO en pdf

Comienza la descarga de EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO está en español y completo.

Sinopsis de EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO

Mauricio Wiesenthal, uno de los escritores más originales en activo, se cuenta entre las personas en el mundo que mejor conocen las casas en que vivió Tolstoi, que con mayor precisión pueden evocar su biblioteca y las circunstancias en que llegaron a sus manos los libros que esta contiene, así como las cartas que escribió y recibió Tolstoi. Con motivo del segundo centenario de la muerte del gran escritor ruso, ha recogido en este volumen, con la sensibilidad, la ironía y la atención a los gestos que le caracterizan, algunas anécdotas ilustrativas, ciertas escenas y pasajes de la vida de Tolstoi, que al mismo tiempo recrean de un modo conmovedor el mundo tolstoiano, sus amistades, sus costumbres, los ambientes y discusiones que le eran propios, sus relaciones personales y epistolares, el contexto político y social en el que nace su obra (entendida como mucho más que un conjunto de libros inmortales).
Ver más

MAURICIO WIESENTHAL

Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

Bella y literaria biografía sobre Tolstoi y su amada Rusia.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Sólo un poeta como Mauricio Wiesenthal podía escribir una semblanza tan humana del genio de Tolstoi, haciéndonos revivir también su paisaje y su mundo.

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1617
  • Tamaño del archivo: 684KB
  • Descargas totales: 747
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Estudios e historiografía

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«EL VIEJO LEON: TOLSTOI, UN RETRATO LITERARIO pdf»