ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA?

Descargar ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA? en pdf

Comienza la descarga de ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA? en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA? está en español y completo.

Sinopsis de ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA?

España, ¿por qué tanto problema? se convierte en un libro de cabecera imprescindible que nos permite no sólo conocer en profundidad cómo es España, sino, y lo que es más importante, por qué es así, por qué somos así. Desde el rigor histórico y toda la objetividad posible, lo más recientes acontecimientos nacionales son explicados con sencillez y soltura, huyendo de tecnicismos y apelando, por contra, a los hechos, sus circunstancias y sus consecuencias.

En definitiva, se trata de un agradable ensayo en el que, desde el sincero respeto y la comprensión, se desgrana lo que ha sido nuestro país en el último siglo y medio. Sin aleccionar, sin prejuicios ni justificaciones, el autor expone su documentada visión de la situación, presente y pasada, tratando de responder a los múltiples porqués, los enfrentamientos, las viejas fobias y recelos que tenemos todos los que vivimos en este pedazo de la Península Ibérica.
Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1573
  • Tamaño del archivo: 1016KB
  • Descargas totales: 832
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia de España

Estudios generales

Ver otros libros de Historia

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
244
Editorial:
CULTIVA LIBROS S.L. (MADRID)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416162529
Publicado en:
2014


«ESPAÑA ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA? pdf»