ETICA EUDEMIA

Descargar ETICA EUDEMIA en pdf

Comienza la descarga de ETICA EUDEMIA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. ETICA EUDEMIA está en español y completo.

Sinopsis de ETICA EUDEMIA

Obra que alberga, junto con la «Ética a Nicómaco», lo más representativo de la doctrina moral de ARISTÓTELES (384-322 a.C.), el tratado que recibe el nombre de ÉTICA EUDEMIA está dedicado íntegra y particularmente a lo que podríamos llamar en sentido general
Ver más

Aristoteles

Hijo de Nicómaco, médico del rey macedonio Amintas II. A los 18 años se trasladó a Atenas ingresando en la Academia de Platón. Después abandona Atenas para vivir primero en Asso y después en Mitelene. En esta ciudad recibió la llamada de Filipo de Macedonia para educar a su hijo, Alejandro. Una vez el gran Alejandro accedió al trono macedonio, Aristóteles regresó a Atenas donde fundaría una escuela el Liceo. A la muerte de Alejandro (323 a.C.) el partido nacionalista le acusa de impiedad. Aristóteles abandonó la ciudad y se marchó a Calcis donde falleció al año siguiente.
Ver ficha del autor

etica eudemia-9788420673479

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1661
  • Tamaño del archivo: 748KB
  • Descargas totales: 848
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía antigua

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«ETICA EUDEMIA pdf»