FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA?

Descargar FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA? en pdf

Comienza la descarga de FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA? en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA? está en español y completo.

Sinopsis de FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA?

Esta colección de ensayos fue el último trabajo planificado por Ayn Rand antes de su muerte en 1982. En ella expone su visión de la filosofía y se ocupa de un amplio espectro de tópicos. Según Ayn Rand, la elección que hacemos no es la de tener una filosofía, sino cuál de todas tener: una filosofía racional, consciente y, por consiguiente, práctica, u otra contradictoria, no identificada y finalmente letal. La claridad y elocuencia de esta autora han situado a la filosofía objetivista de Ayn Rand en el corazón del pensamiento contemporáneo. Sus ensayos abarcan, entre otros, temas fundamentales como la educación, la moralidad, la censura y la inflación, para probar que la filosofía es la fuerza fundamental que rige nuestra vida.
Ver más

AYN RAND

Ayn Rand fue una novelista, dramaturga, guionista y filósofa rusoestadounidense. Es conocidapor desarrollar un sistema filosófico al que llamó Objetivismo. Rand defendió la razón como elúnico medio de adquirir conocimiento y rechazó la fe y la religión. En política se opuso alcolectivismo y estatismo, así como al anarquismo, apoyando el capitalismo de laissez-faire.
Ver ficha del autor

filosofia ¿quien la necesita?-ayn rand-9789871239467

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1620
  • Tamaño del archivo: 966KB
  • Descargas totales: 1012
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«FILOSOFIA ¿QUIEN LA NECESITA? pdf»