HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA

Descargar HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA en pdf

Comienza la descarga de HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA está en español y completo.

Sinopsis de HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA

· Una historia breve para hacer saber, comprender y sentir
Cataluña en toda su sencilla complejidad.· Disponible en castellano y catalán.
· La historia de Cataluña explicada de forma sintética, desdela prehistoria hasta la actualidad, y analizada en su contexto.
Ver más

JORDI CANAL
Jordi Canal (Olot, 1964) es un historiador español, profesor de la École des Hautes Études en Sciencies Sociales (EHESS) de París, conferenciante, ponente y profesor invitado en distintos países de Europa y América. Es autor, entre otras obras, de El carlismo. Dos siglos de contrarrevolución en España (2000), La historia es un árbol de historias. Historiografía, política, literatura (2014) e Historia mínima de Cataluña (2015). Ha dirigido, además, la obra Historia contemporánea de España (2017), en dos volúmenes.
Ver ficha del autor

Decepcionante.

0

Un libro excelente sobre un tema de mucho interés para el lector actual. Es una obra crítica con el nacionalismo, pero nunca panfletaria ni agresiva.

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1560
  • Tamaño del archivo: 613KB
  • Descargas totales: 936
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia de España

Estudios generales

Ver otros libros de Historia

Datos necesarios del libro


«HISTORIA MÍNIMA DE CATALUÑA pdf»