LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES

Descargar LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES en pdf

Comienza la descarga de LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES está en español y completo.

Sobre el libro

Joan Antoni Melé, el banquero que nos ha enseñado la importancia de la ética y la conciencia en relación al dinero, llega con un mensaje urgente para los más jóvenes: lejos de ser sujetos pasivos de la situación incierta que vivimos, los jóvenes poseen ya el poder y la capacidad de cambiar el rumbo de la economía y la sociedad. El futuro va a depender de las decisiones que tomen a partir de ahora. Y nunca es demasiado pronto para empezar.

¿Queremos vivir en un mundo injusto, donde el uno por ciento de la población acumula más riqueza que el noventa y nueve por ciento restante? ¿O en un planeta igualitario y respetuoso, donde todos tengamos oportunidades de progresar y realizarnos?

Con el estilo cercano y didáctico que le caracteriza, Joan Antoni Melé explica conceptos como capital, bolsa, mercado o crisis, pero también va más allá. Fiel a su discurso, presenta la economía como una relación entre personas, en la que cada una de nuestras decisiones y elecciones está decidiendo nuestro destino individual, social y global.

Una obra tremendamente actual, que inducirá a la reflexión y al diálogo a los lectores de cualquier edad.

la economía explicada a los jóvenes-joan antoni mele-9788496886483

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1342
  • Tamaño del archivo: 664KB
  • Descargas totales: 673
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:
Economía
Economía

Ver otros libros de economía

Datos necesarios del libro

Cantidad de páginas: 160

Editorial: PUCK

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496886483

Publicado en: 2015

Editado en: ES

Traductor: PERE-IGNASI GUIXÀ CERDÀ

JOAN ANTONI MELE

«LA ECONOMÍA EXPLICADA A LOS JÓVENES pdf»