LA ETICA EN EL PAIS DE LOS DUENDES

Descargar LA ETICA EN EL PAIS DE LOS DUENDES en pdf

Comienza la descarga de LA ETICA EN EL PAIS DE LOS DUENDES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA ETICA EN EL PAIS DE LOS DUENDES está en español y completo.

Sinopsis de LA ETICA EN EL PAÍS DE LOS DUENDES

En el itinerario de su conversión, el autor recupera por oleadas algunas convicciones de la niñez, conservadas entre las líneas de cuentos de hadas y novelas de aventuras. Lo relata en Ortodoxia, su libro más central y el que mejor lo define, y del que se ha extraído este capítulo. En él se muestra su profunda independencia intelectual y un discernimiento clarividente.

G. K. Chesterton (1874-1936) es considerado uno de los narradores más brillantes e ingeniosos de la literatura anglosajona. Crítico, novelista y poeta, trabajó como periodista y fundó su propio semanario. A su lucidez para crear relatos se suma su ironía y su sentido del humor, que lo convierten en un maestro de la alegoría y la paradoja. Se convierte al catolicismo en 1922.
Ver más

G.K. CHESTERTON

Londres, (1874-1936). G. K. Chesterton, ensayista y novelista, mostró siempre en sus obras una honda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico mediante el empleo de la paradoja. Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y realizan una defensa constante del catolicismo. Entre sus creaciones más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía; aunque, en la actualidad, su fama se debe a sus novelas y a una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico Padre Brown.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1527
  • Tamaño del archivo: 649KB
  • Descargas totales: 860
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
68
Editorial:
RIALP
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432151446
Publicado en:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
JUAN LUIS LORDA IÑARRA


«LA ETICA EN EL PAIS DE LOS DUENDES pdf»