LA FORMA DE L'AIGUA

Descargar LA FORMA DE L'AIGUA en pdf

Comienza la descarga de LA FORMA DE L'AIGUA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA FORMA DE L'AIGUA está en español y completo.

Sinopsis de LA FORMA DE L AIGUA

Un conegut polític i empresari apareix mort en l’interior del seu cotxe en un raval on regna la prostitució i la droga. Tot apunta que ha mort d un atac al cor després d’haver mantingut relacions intimes amb una persona desconeguda. No obstant això Montalbano no es fia, i armat amb el seu natural olfacte per als comportaments estranys, es proposa decubrir la trama sexual i política que s’amaga després del presumpte crim.
Ver más

ANDREA CAMILLERI

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y vivió en Roma, donde impartió clases en la Academia de Arte Dramático y en el Centro Experimental de Cine. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 creó el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de veintiocho novelas. También publicó otras tantas de tema histórico, y todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri fue el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos en Europa, traducido a treinta y seis idiomas y con más de treinta millones de ejemplares vendidos. En 2014 fue galardonado con el IX Premio Pepe Carvalho. Murió en Roma el 17 de julio de 2019.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1347
  • Tamaño del archivo: 709KB
  • Descargas totales: 936
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Estudios e historiografía

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«LA FORMA DE L'AIGUA pdf»