LA MARIQUITA GRUÑONA

Descargar LA MARIQUITA GRUÑONA en pdf

Comienza la descarga de LA MARIQUITA GRUÑONA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA MARIQUITA GRUÑONA está en español y completo.

Sinopsis de LA MARIQUITA GRUÑONA

Esta mariquita era gruñona, antipática y maleducada. No quería compartir su desayuno con nadie y, encima, se creía la más grande y fuerte, capaz de pelear con cualquiera que se le pusiera por delante. Fueron pasando las horas, los insectos, los animales y, cuando llegó el momento de la cena, la mariquita se comió… una sorpresa descomunal.
Un libro que contiene una profunda moraleja sobre la arrogancia, la soberbia y la avaricia. Pero a la vez está concebido de una forma tan divertida y original que, cuando se llega al final, se quiere volver a empezar. Con el clásico toque lúdico – páginas de distintos tamaños y solapas- al que nos tiene acostumbrados Eric Carle, el autor de álbumes ilustrados preferido de todos los niños del mundo.
Ver más

ERIC CARLE

Eric Carle es aclamado y querido en todo el mundo como uno de los creadores de libros brillantemente ilustrados e innovadores para niños muy pequeños. Su obra más conocida, La pequeña oruga glotona, se ha abierto camino en los corazones de millones de niños en todo el mundo y ha sido traducida a 66 idiomas y vendido más de 50 millones de copias. Desde que se publicó en 1969,  ha ilustrado más de setenta libros conocidos en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1692
  • Tamaño del archivo: 1040KB
  • Descargas totales: 701
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 0 a 2 años

Prelectura y preescritura

Ver otros libros de Infantil

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
44
Editorial:
KOKINOS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788492750504
Publicado en:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
ESTHER RUBIO MUÑOZ


«LA MARIQUITA GRUÑONA pdf»