LA OVEJA QUE SABIA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS)

Descargar LA OVEJA QUE SABIA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS) en pdf

Comienza la descarga de LA OVEJA QUE SABIA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS) en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA OVEJA QUE SABIA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS) está en español y completo.

Sinopsis de LA OVEJA QUE SABÍA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS)

Tres cuentos con beso para las buenas noches en formato libro de cartón para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! En este libro encontrarás tres historias para leer a los más pequeños de la casa en la mágica hora del cuento antes de ir a dormir. La oveja que sabía conatar Había una vez una ovejita que aprendió a contar… y le encantó. Contaba flores, nubes, hojas de hierba… y tambien ovejas. Un cuento para aprender a contar que ayudará a los niños a relajarse en la difícil hora de irse a dormir. Caca de dragón Había una vez un bebe dragón que comía monedas de oro. Un mágico cuento lleno de fantasía sobre enormes cacas de dragón llenas de monedas. Un tema que sin duda encatará a los más pequeños. Cuentos con queso, ¿saben a beso? Había una vez una familia muy grande de ratones. Cada noche Mamá Ratona contaba un cuento a sus hijos y les daba un trocito de queso antes de dormir. Como el queso tenía agujeros, a uno de ellos le tocaba el agujero. Entonces Mamá Ratona le daba un beso. Un cuento lleno de ternura sob

Ver más

VANESA PEREZ-SAUQUILLO
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Literatura Francesa. Cursó un año de Filología en la Nouvelle Sorbonne de París, y en la Universidad de Alcalá realizó el Máster en Edición. A lo largo de su trayectoria ha recibido varios galardones entre los que se cuenta el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional. Sus poemas han sido incluidos en numerosas antologías de poesía (en Hiperión, Castalia, el Instituto Cervantes, la universidad de Manchester, de Milán…) y también en libros de texto en España y en Brasil. Desde que emprendió este camino en 2013, sus libros se han traducido a varias lenguas y publicado en Europa, EEUU y Latinoamérica. Podemos encontrar algunos de sus poemas infantiles en los libros de texto de Santillana (2015).
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1640
  • Tamaño del archivo: 830KB
  • Descargas totales: 825
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 0 a 2 años

Prelectura y preescritura

Ver otros libros de Infantil

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
18
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448856441
Publicado en:
2020
Editado en:
ES


«LA OVEJA QUE SABIA CONTAR Y OTROS CUENTOS CON BESO PARA LAS BUENAS NOCHES (PEQUEÑAS MANITAS) pdf»