LA REBELION DE LAS MAQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO

Descargar LA REBELION DE LAS MAQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO en pdf

Comienza la descarga de LA REBELION DE LAS MAQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LA REBELION DE LAS MAQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO está en español y completo.

Sinopsis de LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO

Publicado originalmente en 1921, La rebelión de las máquinas aborda un tema (luego impuesto como tópico en el arte, la ciencia y la ficción de la industria cultural global) que resultaba muy propicio para el tipo de sátira política que ejercían en aquellos años ambos autores, de actitud honesta y comprometida: la crítica al poder, a la estulticia vital, al aburguesamiento social. Escrito con decidida proyección cinematográfica e ilustrado con 33 grabados de Masereel, llenos de detalle, fuerza e intención, el libro se imprimió con específicas indicaciones de carácter tipográfico que pretendían alterar en lo posible el modo de leer convencional, añadiendo mayor intensidad a su desbordante ironía.
Ver más

ROMAIN ROLLAND

Romain Rolland (Clamecy, 1866¿Vézelay, 1944) estudió en la Escuela Normal Superior, en la que posteriormente fue profesor de Historia del Arte. Su carácter pacifista le llevó a exiliarse a Suiza durante la Gran Guerra; desde allí, escribió su famoso y controvertido ensayo Au-dessus de la mêlée (Por encima del conflicto), de 1915. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1915. En 2010, Acantilado ha publicado la biografía Vida de Tolstói.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1340
  • Tamaño del archivo: 796KB
  • Descargas totales: 806
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
144
Editorial:
ABADA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417301675
Publicado en:
2020
Editado en:
MADRID


«LA REBELION DE LAS MAQUINAS O EL PENSAR DESENCADENADO pdf»