LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES

Descargar LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES en pdf

Comienza la descarga de LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES está en español y completo.

Sinopsis de LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES

En este libro se ha tratado de expresar todo tipo de pensamientos, hechos, comentarios, informaciones, datos, opiniones, sucesos, vivencias, tragedias, desgracias, puntos de vista, realidades, mentiras (en unos casos posiblemente aumentadas o disminuidas en otros), denuncias, agravios, verdaderas, falsas. negligencias, retrasos de permisos, de falta de tutela, indefensión, prevaricación, abusos, atropellos, cosas favorables, culpabilidades, ayudas, maldad, amistad, amor, odio, envidia, comprensión, represalias, aprendizaje, cultura, sometimientos sin contradicción,estudios,prepotencia,avasallamiento,rencor,venganza,traición,desigualdad,cundas peligrosas,cobardía,valentía,impotencia,enfermedades,contagios,violencia, robo, violaciones, castigos, torturas de todo tipo, reinserción, curación, empeoramiento de la salud, tratamientos buenos y malos, asesinatos, crímenes, peleas, lesiones, agonías, muertes, delitos contra la salud pública (a sabiendas de la administración, y la justicia cuando mira para otro lado), aislamientos, exceso de penas, castigos, imprudencias, anécdotas, partes sin motivo, consumo de drogas, suicidios y asesinatos entre presos, muertes por negligencias médicas, transporte ilegal con heridos graves e infecto contagiosos en celulares de las F.S.E, que hace que a veces lleguen muertos al hospital en vez de ser llevados en ambulancias .todo esto y muchas cosas más. nos ha sido transcrito a esta asociación por algunos exconvictos que han permanecido en algunas cárceles españolas durante varios años, y también por parte de sus familiares, que en su conjunto, transcriben detalladamente.; la politización en la justicia al igual que el arropamiento y complicidad existente, entre la jurisprudencia y el sistema penitenciario, a la hora de aplicar las leyes, o derechos favorables que corresponden a los penados y en cambio lo hacen a conveniencia de sus intereses.
La asociación justicia contra la injusticia, cuyo cometido es el asesoramiento y ayuda a presos comunes, no se responsabiliza, de cuanto aquí manifiestan dichos exconvictos, aunque esté al tanto de muchas cosas que aquí se dicen, que sabe que son verdades casi todo lo descrito; tenemos que decir por lo tanto que es supuestamente, ya que posiblemente también otras manifestaciones pudieran ser medias verdades o falsas.
Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1239
  • Tamaño del archivo: 873KB
  • Descargas totales: 936
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia Universal

Historia universal

Ver otros libros de Historia universal

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
462
Editorial:
S.L. PUNTO ROJO LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416658756
Publicado en:
2016


«LÁGRIMAS DE SANGRE… DE LOS EX-PRESOS COMUNES pdf»