LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL

Descargar LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL en pdf

Comienza la descarga de LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL está en español y completo.

Sinopsis de LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL

La presente obra es la guía práctica de cualquier taller literario. Contiene una serie de dibujos que van directo a la neurona más indiferente. Una cita certera y una caricatura bien trabajada sintetizan la experiencia paradójica del literato.Palomo retrata las principales peripecias que viven los escritores, las complejidades, sinsabores y bondades merced a su oficio. Allí se ven reflejados los intelectuales, la fama, las ideas, los premios, el fracaso, las influencias y la vida cotidiana.
Desfilan por la obra, acompañando los dibujos de Palomo, citas de Jorge Luis Borges, José Saramago, Gabriel García Márquez, Gustave Flaubert, Henry Miller, Luis Cardoza y Aragón, Juan Rulfo, Eugène Ionesco, Juan José Arreola, Mark Twain, George Steiner, Rainer Maria Rilke, Pablo Neruda, Gilbert Keith Chesterton, así como de personajes tan dispares como Fidel Castro, Hitler, Isaac Newton, Marilyn Monroe, James Bond, Woody Allen y un chofer de taxi.

Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1253
  • Tamaño del archivo: 757KB
  • Descargas totales: 872
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Filología

Historia y crítica de la Literatura

Literatura universal

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«LITERATOS: BESTIARIO CON APUNTES DEL NATURAL RECAMADO EN PERLAS E SCOGIDAS DEL ACERVO LITERARIO UNIVERSAL pdf»