LOS DOLORES DEL MUNDO

Descargar LOS DOLORES DEL MUNDO en pdf

Comienza la descarga de LOS DOLORES DEL MUNDO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. LOS DOLORES DEL MUNDO está en español y completo.

Sinopsis de LOS DOLORES DEL MUNDO

«Nada conozco tan absurdo como la mayoría de los sistemas metafísicos que explican el mal como cosa negativa, cuando, por el contrario, es lo único positivo, dado que hace sentir.» Las reflexiones de Schopenhauer sobre el amor, la mujer, el matrimonio o el dolor se suelen leer ahora como aforismos edificantes o graciosos. Son, en verdad, trágicos e ingratos.
Ver más

ARTHUR SCHOPENHAUER

Nació el 22 de febrero de 1788 en Danzig (hoy Gdansk), Polonia. Cursó estudios en las universidades de Gotinga, Berlín, y Jena. Se radicó en Frankfurt del Main, donde llevó una vida solitaria dedicado al estudio de las filosofías budista e hinduista y del misticismo. Influenciado por las ideas del teólogo y filósofo ecléctico Meister Eckhart, del teósofo y místico alemán Jakob Boehme, y de los eruditos del renacimiento y de la Ilustración. Su influencia se aprecia en muchos de los trabajos filosóficos y artísticos del siglo XX. Murió el 21 de septiembre de 1860.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1629
  • Tamaño del archivo: 980KB
  • Descargas totales: 984
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
144
Editorial:
SEQUITUR
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415707622
Publicado en:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
MARIO DE OZ


«LOS DOLORES DEL MUNDO pdf»