MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS

Descargar MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS en pdf

Comienza la descarga de MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS está en español y completo.

Sinopsis de MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS

A principios del siglo xx la pintura abandonó su función referencial, y de ser una ventana del mundo se propuso como una idea, una representación intelectual que constituyó una realidad visual autónoma. En este proceso, la pintura ha desencadenado importantes debates, ha sido fuente de inspiración y confrontación y ha marcado un punto de partida de numerosas tendencias artísticas contemporáneas. 

Esta exposición explora la pintura como un proceso mental, una idea abstracta que desde el lienzo se expande a otros medios como la fotografía, la escultura, el grabado o la instalación. Es la idea de lo pictórico, que incorpora una comprensión cambiada de la pintura que se plasma entre el concepto intelectual y la sensualidad de la materia. «La pintura: un reto permanente» reúne obras de artistas que renovaron la pintura en los años sesenta y setenta junto a las de una generación más joven que han ampliado los límites de esta disciplina, reinventando nuevas fórmulas de producción y presentación. 

La exposición contará con más de cuarenta obras, entre ellas las de Robert Ryman, Sigmar Polke, Gerhard Richter, Wolfgang Tillmans, Robert Mangold, Ignasi Aballí, Ángela de la Cruz, Ruben Guerrero, Günther Förg, Jessica Stockholder, Juan Uslé y Richard Tuttle.

Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1684
  • Tamaño del archivo: 623KB
  • Descargas totales: 668
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia de España

Historia de la II República y Guerra Civil española

Ver otros libros de Historia

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
264
Editorial:
CIRCULO ROJO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491404675
Publicado en:
2019


«MADRE ANOCHE EN LAS TRINCHERAS pdf»