MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS

Descargar MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS en pdf

Comienza la descarga de MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS está en español y completo.

Sinopsis de MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS

Licenciado en Medicina (1956-63) por la Universidad Complutense, ha permanecido en su seno hasta su jubilación en 2007, ejerciendo siempre en primera fila, su actividad asistencial y docente. Durante estos 51 años, ha desempeñado las funciones de todos los cargos docentes y asistenciales existentes en el Hospital de San Carlos, donde ha permanecido ininterrumpidamente, durante 44 años, tras renunciar a plazas de máximo rango (obtenidas por concurso-oposición a nivel nacional) en instituciones sanitarias que carecían de venia docendi.
Tiene publicados seis libros y alrededor de 150 artículos de carácter científico o relacionados con la práctica médica y su docencia.
En publicación anterior en esta misma editorial (Los últimos Clínicos de San Carlos- 2005-), se describe la 1ª Parte de las “Estampas y Vivencias de la Facultad de Medicina”, abarcando hasta 1965, año en el que se clausura el viejo caserón de la calle Atocha.
Ahora sale a la luz, la 2ª Parte, constituyendo dos tomos que denominamos “Memoria Histórica del Hospital Clínico de San Carlos” y que complementa la publicación sobre La Delegación de Médicos y el Clínico de San Carlos, realizada en 2010, ocupándonos del periodo comprendido entre 1965 y 1984, año en el que tiene lugar la cesión demanial del hospital al Ministerio de Sanidad.
Ver más

F. PEREZ PEÑA

Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1609
  • Tamaño del archivo: 957KB
  • Descargas totales: 815
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia de España

Estudios generales

Ver otros libros de Historia

Datos necesarios del libro


«MEMORIA HISTORICA DEL HOSPITAL CLINICO DE SAN CARLOS pdf»