MI NIÑO NO ME COME

Descargar MI NIÑO NO ME COME en pdf

Comienza la descarga de MI NIÑO NO ME COME en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. MI NIÑO NO ME COME está en español y completo.

Sinopsis de MI NIÑO NO ME COME

Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que viven la alimentación de su hijo como un asunto personal, con angustia y sentimiento de culpa.
Ver más

CARLOS GONZALEZ

(Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre este tema para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable de uno de los consultorios de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducidos a diferentes idiomas y que, junto con su primera publicación, conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009). Está casado, tiene tres hijos (que ahora ya comen y ya duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1416
  • Tamaño del archivo: 591KB
  • Descargas totales: 996
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver otros libros de Dietas

Datos necesarios del libro


«MI NIÑO NO ME COME pdf»