MI PLATO DEL RATONCITO PEREZ

Descargar MI PLATO DEL RATONCITO PEREZ en pdf

Comienza la descarga de MI PLATO DEL RATONCITO PEREZ en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. MI PLATO DEL RATONCITO PEREZ está en español y completo.

Sinopsis de MI PLATO DEL RATONCITO PÉREZ

El ratoncito Pérez está muy cansado: hay montones de dientes que recoger por todo el mundo.El ratoncito Pérez se esconde. Sus padres lo buscan con afán porque suena el timbre que avisa de que hay que recoger un diente. Pero él está muy cansado: ayer tuvo que ir a China y Argentina… Pero su trabajo es muy importante y al final sale raudo y veloz, esquivando peligros, en una nueva misión.Pack regalo con el cuento tradicional y un plato.

Ver más

ANNA CANYELLES

Anna Canyelles ha trabajado durante años en el mundo de la edición, especialmente en libros escolares, y ha publicado algunos cuentos. Su experiencia pedagógica hace que su versión de los Reyes Magos sea válida para ser leída a los más pequeños y también para que los primeros lectores conozcan nuestras tradiciones.Roser Calafell hace muchos años que se dedica a la ilustración. Ha publicado muchos libros con la Galera, en especial la colección»Mi mes», un long-seller de la Galera con más de 200.000 ejemplares vendidos.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1620
  • Tamaño del archivo: 1035KB
  • Descargas totales: 776
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«MI PLATO DEL RATONCITO PEREZ pdf»