MORADAS DEL INTERPRETE

Descargar MORADAS DEL INTERPRETE en pdf

Comienza la descarga de MORADAS DEL INTERPRETE en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. MORADAS DEL INTERPRETE está en español y completo.

Sinopsis de MORADAS DEL INTERPRETE

En esta colección de ensayos, Moradas del intérprete, Nilo Palenzuela se acerca a diversos escritores y artistas del siglo XX, de Europa y América, para abordar algunas de las posiciones poéticas y filosóficas esenciales de la sensibilidad c
Ver más

NILO PALENZUELA
Nilo Palenzuela (Islas Canarias, 1958) es escritor y catedrático de Literatura Española en la Universidad de La Laguna (Tenerife). También reconocido por sus escritos sobre estética y arte contemporáneo, es colaborador habitual de diversas revistas (Cuadernos Hispanoamericanos, Letras Libres, Vuelta, Revista de Occidente, Missives, Quimera…). Entre sus últimos libros publicados se encuentran Los hijos de Nemrod. Babel y los escritores del Siglo de Oro (2000), El Hijo Pródigo y los exiliadosespañoles (2001), En torno al casticismo: los exiliados españoles (2003), Parada para salir al campo (2004), Encrucijadas de un insulario (2006).
Ver ficha del autor

moradas del interprete-nilo palenzuela-9788437506012

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1504
  • Tamaño del archivo: 1040KB
  • Descargas totales: 697
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Arte

Historia del arte

Historia general del arte

Ver otros libros de Literatura

Datos necesarios del libro


«MORADAS DEL INTERPRETE pdf»