NO OBRADOIRO DE FABULADOR

Descargar NO OBRADOIRO DE FABULADOR en pdf

Comienza la descarga de NO OBRADOIRO DE FABULADOR en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. NO OBRADOIRO DE FABULADOR está en español y completo.

Sinopsis de NO OBRADOIRO DE FABULADOR

Reúnense neste libro os artigos publicados en galego por Álvaro Cunqueiro no Faro de Vigo entre 1963, ano en que aparecen as primeiras colaboracións en galego, e 1971Cunqueiro desenvolveu unha intensa actividade xornalística no periódico vigués como redactor (1961-64), subdirector (1964-65) e director (1965-70). Textos que preludian a obra do autor de Merlín e familia, non en van, a redacción dese xornal foi, durante un longo período da vida de Cunqueiro o obradoiro do fabulador.
Ver más

ALVARO CUNQUEIRO

Álvaro Cunqueiro (Mondoñedo, 1911- Vigo, 1981) ejerció en gallego y en castellano el periodismo y las artes literarias en sus más variadas formas y fue, sin duda, uno de los mejores cultivadores del realismo fantástico en España. Se dio a conocer muy pronto como poeta y libros como Mar ao Norde, Poemas do si e non, Cantiga nova que se chama Riveira fluctúan entre el surrealismo y las reminiscencias trovadorescas. Su obra en prosa en muy extensa y en ella destacan títulos como Merlín e familia, Crónicas del Sochantre, Un hombre que se parecía a Orestes (Premio Nadal 1968), Si o vello Sinbad volvese ás illas, Vida y fugas de Fanto Fantini della Gherardesca, Tertulia de boticas prodigiosas y Escuela de curanderos, Fábulas y leyendas de la mar y El pasajero en Galicia, entre otras.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1469
  • Tamaño del archivo: 721KB
  • Descargas totales: 879
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Novela contemporánea

Narrativa en gallego

Ver otros libros de Novelas

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
400
Editorial:
GALAXIA
Idioma:
GALLEGO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491510475
Publicado en:
2017
Editado en:
ES


«NO OBRADOIRO DE FABULADOR pdf»