O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS

Descargar O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS en pdf

Comienza la descarga de O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS está en español y completo.

Sinopsis de O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS

«O doutor Proctor é un profesor tolo, ou case. En realidade é un inventor de avanzada idade esperando topar o seu gran descubrimento. Cando se xunta coa súa veciña Lisa e o seu peculiar amigo Nilly para crear os pos botapeidos máis poderosos do mundo, parece que o seu soño se vai facer realidade. Pero os xemelgos Truls e Trym tentarán facerlles a vida imposible.
Unha historia de humor e suspense, que fala da importancia de ser un mesmo, e de como conseguir coraxe a través da imaxinación.»
Ver más

JO NESBO

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo.
En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1355
  • Tamaño del archivo: 859KB
  • Descargas totales: 723
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«O DOUTOR PROCTOR E OS POS BOTAPEIDOS pdf»