PARERGA Y PARALIPOMENA I

Descargar PARERGA Y PARALIPOMENA I en pdf

Comienza la descarga de PARERGA Y PARALIPOMENA I en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. PARERGA Y PARALIPOMENA I está en español y completo.

Sinopsis de PARERGA Y PARALIPOMENA I

Parerga y paralipómena da nombre a la última obra que Schopenhauer escribió y que finalmente le reportó, en los últimos años de su vida, la fama que hasta entonces se le había negado. Como el propio título indica, en ella se incluye un considerable número de escritos complementarios a sus obras principales y referentes a los más diversos temas. Se trata de una obra destinada al gran público – su «filosofía para el mundo», según el propio autor la calificó-, cuya lectura no requiere especiales conocimientos filosóficos, si bien todos los ensayos que la componen encuentran su lugar y coherencia y también su sentido último dentro del conjunto del pensamiento schopenhauriano.

Ver más

Arthur Schopenhauer

Nació el 22 de febrero de 1788 en Danzig (hoy Gdansk), Polonia. Cursó estudios en las universidades de Gotinga, Berlín, y Jena. Se radicó en Frankfurt del Main, donde llevó una vida solitaria dedicado al estudio de las filosofías budista e hinduista y del misticismo. Influenciado por las ideas del teólogo y filósofo ecléctico Meister Eckhart, del teósofo y místico alemán Jakob Boehme, y de los eruditos del renacimiento y de la Ilustración. Su influencia se aprecia en muchos de los trabajos filosóficos y artísticos del siglo XX. Murió el 21 de septiembre de 1860.
Ver ficha del autor

parerga y paralipomena i-arthur schopenhauer-9788481648799

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1761
  • Tamaño del archivo: 1033KB
  • Descargas totales: 618
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«PARERGA Y PARALIPOMENA I pdf»