PEDRO Y EL LOBO

Descargar PEDRO Y EL LOBO en pdf

Comienza la descarga de PEDRO Y EL LOBO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. PEDRO Y EL LOBO está en español y completo.

Sinopsis de PEDRO Y EL LOBO

El cuento clásico Pedro y el Lobo revive en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado.
Pedro es un pastor que se aburre bastante pastando sus ovejas. Por eso un día se le ocurre jugar una mala pasada a sus vecinos: se inventará queel lobo va a comerse las ovejas. Los aldeanos, medio adormilados, se levantan tan rápido como pueden para ayudarlo (con calzoncillos de corazones y todo), pero al llegar se dan cuenta que es mentira. Pedro ríe como nunca, pero quizás no lo hará tanto cuando el lobo aparezca de verdad…
Se aprende a evitar decir mentiras.Adaptación moderna y rimada de Pedro y el lobo (el pastor mentiroso), en calidad de tapa dura y libro cosido. El texto está adaptado para ser fácilmente comprendido por los niños a partir de 3/4 años.
Ver más

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1392
  • Tamaño del archivo: 721KB
  • Descargas totales: 924
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 0 a 2 años

Prelectura y preescritura

Ver otros libros de Infantil

Datos necesarios del libro


«PEDRO Y EL LOBO pdf»