PIMPIN E DONA GATA

Descargar PIMPIN E DONA GATA en pdf

Comienza la descarga de PIMPIN E DONA GATA en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. PIMPIN E DONA GATA está en español y completo.

Sinopsis de PIMPIN E DONA GATA

Edición en gallego.

Pimpín es un pájaro bastante travieso y aprovecha que está solo para divertirse un rato. Paseando, paseando, se encuentra con doña Gata, una gata a punto de parir. Pimpín decide gastarle una broma. Le cuenta que todavía no sabe volar y que no tiene a nadie que le enseñe. La gata está dispuesta a enseñarle. Para eso, Pimpín la obliga a subir a un murete y la gata, al intentar saltar desde allí, está a punto de matarse. Pimpín se siente muy culpable. La gata sigue confiando en la buena voluntad de Pimpín. Le da las gracias a doña Gata, para que ésta siga pensando que ha sido ella quien le ha enseñado a volar y vuelve a casa. Seguro que se le han quitado las ganas de gastar más bromas.

Ver más

FINA CASALDERREY

(Xeve, Pontevedra, 1952) Una de las escritoras más reconocidas, traducidas y premiadas en el ámbito de la literatura infantil y juvenil gallega. Se dió a conocer con Mutacións xenéticas (1991), novela a la que le seguirían muchos más títulos cómo, Dúas bágoas por máquina , Chamizo (1994), ¡Asústate, Merche! (1995), O misterio dos fillos de Lúa (1995), O estanque dos parrulos pobres (1996, ), ¡Prohibido casar, papá! (1996), ¿Sobrevives? (1996), ¡Puag, que noxo! (1997), O misterio do cemiterio vello (1999), Bicos de prata (2000) e A máscara de palma (2000).
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1319
  • Tamaño del archivo: 931KB
  • Descargas totales: 978
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver otros libros de Infantil

Datos necesarios del libro


«PIMPIN E DONA GATA pdf»