PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE

Descargar PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE en pdf

Comienza la descarga de PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE está en español y completo.

Sinopsis de PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE

Todos los argumentos que necesitas para explicar por qué no crees en Dios.Probablemente Dios no existe es un alegato y una crónica del ateísmo. Qué es ser ateo, cuál es la historia del ateísmo, cómo surge el pensamiento religioso, y cuáles son las fricciones entre ciencia y religión. El título de la obra es el lema de la exitosa campaña atea lanzada en Londres en enero de 2009. Los medios de comunicación se hicieron eco de ello, también en España, por lo que el tema es de gran actualidad y relevancia. Asistimos a un cierto renacer del ateísmo, después de décadas de pensamiento «nueva era» y de un revival religioso. El aspecto más destacable de este libro es su acercamiento cabal, sencillo y claro a un tema tan espinoso como la religión. Los autores no defi enden la supremacía del ateísmo frente a la espiritualidad. Ambas son opciones viables de entender el mundo, y cada una esconde sus trampas. La religión tiende al fanatismo y al control, y el ateísmo puede caer en el libertinaje o la amoralidad. Probablemente Dios no existe nos enseña a ser más conscientes de nuestras decisiones más íntimas sobre el sentido.
Ver más

GABRIEL GARCIA

Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

«Si fe es igual a ignorancia» quise decir, jaja 🙂 Perdón por las prisas. Un saludo.

Jennifer, si fe es igual a religión, hay muchos Premios Nobel «ignorantes», incluso dentro del mundo de la ciencia… Infórmate, quizás tú también necesites abrir los ojos. Saludos.

es un libro para abrir los ojos de la ignorancia.

Magnifico, ideas claras y bien explicadas, de lectura obligada para todo credulo y recomendada para los que no lo son

Me parece un excelente libro. Muy ameno, inteligente y práctico. Se deberían realizar más libros así; con la verdad por delante acerca de las religiones y su razón de ser. Lo recomiendo.

Me identifico con el título… siempre he pensado así.

Un libro excelente, la mejor fundamentación del ateísmo que he leído nunca… Sólo un detalle, el resumen que la Casa del Libro recoge en su web no responde bien al contenido, parece pensado para compensar y dejar en buen lugar a la religión. El resumen de la contracubierta se ajusta mucho mejor a la realidad. El libro incluye también un capítulo muy interesante sobre la campaña de los autobuses que explica muy bien su origen y que explica muchos detalles. Merece la pena!

probablemente dios no existe-gabriel garcia-joan carles marset-9788484531883

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1289
  • Tamaño del archivo: 653KB
  • Descargas totales: 690
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Ateísmo, laicismo y agnosticismo

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE pdf»