ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT

Descargar ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT en pdf

Comienza la descarga de ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT está en español y completo.

Sinopsis de ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT

Rosanda se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en la nevera. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, que vivían muy muy lejos, recibían cartas de cientos, miles, millones de niños, pero su carta era requetenecesaria y tenían que leerla cuanto antes.

Ver más

ANGELES GONZALEZ-SINDE

Lleva dedicándose a la escritura desde 1991. Ha escrito más de quince largometrajes y muchas horas de fi ccióntelevisiva. También ha escrito obras de teatro y publicado cuatro novelas infantiles. Estudió Filología Clásica en la Universidad Complutense, aprendió escritura cinematográfi ca en distintas universidades españolas y culminó su formación cinematográfi ca en el American Film Institute de Los Ángeles con una beca Fullbright. Antes de dedicarse profesionalmente al cine, González-Sinde trabajó como traductora, promotora de conciertos, redactora de prensa femenina, profesora en escuelas de cine y en una editorial literaria.Ha sido presidenta de la Asociación de Guionistas, ALMA, miembro de la junta directiva de DAMA, entidad de gestión de autores audiovisuales, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfi cas de España y Ministra de Cultura del Gobierno de España del 2009 al 2011.
Ver ficha del autor

rosanda i l art de l encantament-angeles gonzalez-sinde-9788423680849

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1407
  • Tamaño del archivo: 996KB
  • Descargas totales: 863
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«ROSANDA I L ART DE L ENCANTAMENT pdf»