SANTO TOMAS DE AQUINO

Descargar SANTO TOMAS DE AQUINO en pdf

Comienza la descarga de SANTO TOMAS DE AQUINO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. SANTO TOMAS DE AQUINO está en español y completo.

Sinopsis de SANTO TOMAS DE AQUINO

Trad., María Luisa Balseiro Fernández-Campoamor. G. K. Chesterton concibe este Santo Tomás de Aquino como un libro en conexión con su San Francisco de Asís. Se trata de personajes casi contemporáneos que navegan con el mismo rumbo pero en naves completamente diferentes. Aunque sólo sea por el aspecto físico: uno es un italiano flacucho y menudo, y el otro es un italiano gordo y enorme. Pero es que son dos «avatares» de lo mismo. Esta brillante biografía que tomistas de la talla de Jacques Maritain o Etienne Gilson la han calificado como el mejor libro jamás escrito sobre el Aquinate, ofrece una visión de conjunto amena y rigurosa del buey mudo de Sicilia. Sin duda, la lectura de este libro no deja indiferente.

Ver más

G.k. Chesterton

Londres, (1874-1936). G. K. Chesterton, ensayista y novelista, mostró siempre en sus obras una honda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico mediante el empleo de la paradoja. Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y realizan una defensa constante del catolicismo. Entre sus creaciones más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía; aunque, en la actualidad, su fama se debe a sus novelas y a una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico Padre Brown.
Ver ficha del autor

Excelente exposición sobre el enorme aporte de Santo Tomás, y un buen ejercicio de reflexión a partir de un convertido al catolicismo.

santo tomas de aquino-g.k. chesterton-9788492518395

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1734
  • Tamaño del archivo: 608KB
  • Descargas totales: 616
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía medieval

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«SANTO TOMAS DE AQUINO pdf»