TIMO ROMPEBOMBILLAS

Descargar TIMO ROMPEBOMBILLAS en pdf

Comienza la descarga de TIMO ROMPEBOMBILLAS en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. TIMO ROMPEBOMBILLAS está en español y completo.

Sinopsis de TIMO ROMPEBOMBILLAS

Timo está enfadado con el mundo entero. ¿Por qué será? Su tío le enseñó a construir un tirachinas como los que usaba él cuando era pequeño. Y a Timo el invento le viene de perlas para pelearse con todas las farolas de su barrio.

Ver más

Alfredo Gomez Cerda

Alfredo Gómez Cerdá, nació en Madrid, en un barrio de la periferia, Carabanchel, donde pasó toda su infancia y adolescencia. Desde niño sintió inclinación por la literatura, como lector y como escritor, y sus primeros pasos los dio en el teatro. En 1982 descubre la literatura infantil y juvenil y se siente poderosamente atraído por ella. Desde entonces ha publicado más de un centenar de libros para diferentes edades, desde primeros lectores hasta adultos. La variedad de enfoques, de temáticas, incluso formal, es una de sus características, pues nunca le gusta sentirse encasillado orepetir fórmulas de éxito. Sus libros se han publicado en muchos países de Europa (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca), de América (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil) y Asia (Líbano, Corea, China, Japón). Por ellos, ha recibido distintos premios, dentro y fuera de España, como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor, Fray Luis de León, ASSITEJ-ESPAÑA (de teatro), Gran Angular, Premio Lector/2008, Ala Delta, Cervantes Chico (al conjunto de su obra)… Il Paese dei Bambini (en Italia), y dos veces el White Raven (en Alemania). En el año 2009 se le otorgó el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.
Ver ficha del autor

timo rompebombillas-alfredo gomez cerda-9788467505825

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1225
  • Tamaño del archivo: 922KB
  • Descargas totales: 984
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«TIMO ROMPEBOMBILLAS pdf»