TIROLI PIROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO

Descargar TIROLI PIROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO en pdf

Comienza la descarga de TIROLI PIROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. TIROLI PIROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO está en español y completo.

Sinopsis de TÍROLI PÍROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO

“Tíroli píroli pop!”explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.
Ver más

MAURICE SENDAK

Sendak nació en 1928 en Brooklyn, Nueva York. Estudió pintura al óleo, composición y dibujo durante dos años en la Art Students League de Nueva York. Después de publicar sus primeros libros como autor e ilustrador, fue con Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are), obra publicada por primera vez en 1963, con la que Sendak adquirió renombre dentro del campo de los libros para niños. En el año de su primera edición fue elegido como uno de los mejores libros ilustrados. Traducido a numerosos idiomas, este libro significó una revolución dentro del ámbito de los libros ilustrados para niños al mismo tiempo que dio lugar a duras críticas. En 1970 recibió el premio Hans Christian Andersen de ilustración, y en 2003 el premio Memorial Astrid Lindgren, ex aequo con la escritora austriaca Christine Nöstlinger. En 1964 había sido galardonado con la medalla Caldecott.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1739
  • Tamaño del archivo: 856KB
  • Descargas totales: 793
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«TIROLI PIROLI POP! O LA VIDA HA DE SER MES QUE AIXO pdf»