TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO

Descargar TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO en pdf

Comienza la descarga de TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO está en español y completo.

Sinopsis de TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO

El siglo XXI se inicia con un serie de temas ligados entre sí que impregnan los problemas con los que nos enfrentamos en la filosofía, en la política y en la vida ordinaria. La tolerancia y su opuesto – la intolerancia -, el fundamentalismo y la dignidad constituyen tres fenómenos de la vida contemporánea que se remiten unos a otros. Los tres temas están, además, vinculados de un modo y otro con el relativismo cultural, que, surgido en los estudios de antropología, ha terminado por pasar a la configuración creencial de la vida con no pequeñas consecuencias. En la presente obra se exploran esas tres cuestiones mediante el método fenomenológico, que por presentan, es capaz de descubrir perspectivas que se escapan a tras orientaciones. Para ese enfoque se usa lo que se ha dado en llamar el nuevo Husserl .
Ver más

Javier San Martin

Javier San Martín Sala es catedrático de Filosofía y director del Departamento de Filosofía y Filosofía Moral y Política de la UNED. Fue también vicerrector de Metodología y Nuevas Tecnologías de la UNED.
Ver ficha del autor

tolerancia, fundamentalismo y dignidad. tres cuestiones de nuestr o tiempo-javier san martin-9788497429528

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1777
  • Tamaño del archivo: 581KB
  • Descargas totales: 965
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Ver otros libros de Filosofía

Datos necesarios del libro


«TOLERANCIA, FUNDAMENTALISMO Y DIGNIDAD. TRES CUESTIONES DE NUESTR O TIEMPO pdf»