UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR

Descargar UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR en pdf

Comienza la descarga de UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR está en español y completo.

Sinopsis de UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR

El objetivo de esta obra es ayudarle a que viva más años, disfrutando al mismo tiempo de la dieta más sana y agradable. Entre tantas dietas contradictorias que sumergen en la confusión se ha seleccionado lo mejor de cada una de ellas combinando esta información con la experiencia práctica del autor, de haber cuidado la salud de miles de personas, ayudándolas a mantenerse sanas y a que no tuvieran necesidad de pisar un quirófano, evitando, gracias a la dieta equilibrada, ataques cardíacos, accidentes vasculares cerebrales, insuficiencias renales… Siga los consejos de esta obra: no fume, haga la dieta que le recomendamos, practique ejercicio, conserve un peso saludable y controle sus respuestas psicológicas a los desafíos de la vida. Si pone en práctica estas reglas, sus posibilidades de vivir con un corazón sano y de disfrutar de una vida prolongada con aspecto juvenil desbordante de felicidad aumentarán de forma significativa. Lester R. Sauvage es fundador del Seattle´s Hope Heart Institute, autor de cientos de artículos médicos y cirujano cardíaco innovador de prestigio mundial. Es autor de “Diga NO a las enfermedades del Corazón” publicado por esta misma editorial.
Ver más

LESTER R. SAUVAGE

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en la casa

Me lo compré porque me lo recomendaron y la verdad que no me decepcionó, trae consejos muy útiles y prácticos para llevar a cabo en el día a día.

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1636
  • Tamaño del archivo: 913KB
  • Descargas totales: 569
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver otros libros de Dietas

Datos necesarios del libro


«UNA DIETA PARA UNA VIDA MEJOR pdf»