VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS)

Descargar VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS) en pdf

Comienza la descarga de VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS) en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS) está en español y completo.

Sinopsis de VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS)

La muerte de su abuelo obliga a Raquel a viajar consus padres hasta la tierra de los grandes acantilados, donde su abuela los espera para el entierro.Su encuentro con el Capitán Aguadulce, gran amigo y compañero de aventuras de su abuelo, la ayudará a conocer más cosas sobre él y a descubrir un secreto bien guardado que le hubiera gustado compartir con ella. ¿Qué misterioso secreto le revelará el capitán? ¿Qué secretos guarda el Mar del Norte?
Pronto lo descubrirás…
Ver más

BEGOÑA IBARROLA

Begoña Ibarrola nació en Bilbao, aunque reside en Madrid desde hace muchos años.
Es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. Licenciada en Psicología, ejerció como terapeuta infantil durante quince años, hasta que en 1996 decidió dedicarse en exclusiva a la escritura, la investigación y la docencia.
Lleva más de treinta y nueve años impartiendo cursos de formación al profesorado y a familias en distintos tipos de instituciones, y ha publicado más de doscientos cuentos, algunos traducidos hasta a nueve idiomas.
Además de realizar cursos de Educación Emocional e Inteligencias Múltiples en varios centros de formación de profesores, es investigadora en Neuroeducación.
Ver ficha del autor

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1350
  • Tamaño del archivo: 636KB
  • Descargas totales: 589
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Infantil

Infantil 6 a 8 años

Literatura de 6 a 8 años

Ver otros libros de Literatura infantil

Datos necesarios del libro


«VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS) pdf»