VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI

Descargar VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI en pdf

Comienza la descarga de VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI en EPUB. También disponible en formato PDF. No sabés cómo descargar? Mirá las indicaciones al final de la página. VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI está en español y completo.

Sinopsis de VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI

Los fascinantes relatos de los extranjeros que viajaron por la Alemania naziLos acontecimientos que tuvieron lugar en la Alemania de entreguerras fueron terribles, pero ¿era realmente posible saber lo que sucedía, captar la esencia del nacionalsocialismo o predecir el Holocausto? Viajeros en el Tercer Reich ofrece un retrato vívido del ascenso del nazismo a partir de los relatos de los extranjeros que viajaron a Alemania durante los años veinte y treinta. En estas páginas convergen las apasionantes cartas, diarios y memorandos de diplomáticos, estudiantes o viajeros, pero también los de testigos célebres como Virginia Woolf, Samuel Beckett o Christopher Isherwood, cuyos escritos permiten al lector sentir la atmósfera en que surgió el nazismo y comprender las complejidades y paradojas del Tercer Reich que llevaron a su destrucción definitiva en 1945.«Una historia narrativa cautivadora […]. Boyd deja que los testimonios que recoge en su libro, hábilmente orquestados, hablen por sí mismos, y lo hacen con gran elocuencia.»The Daily Telegraph«Viajeros en el Tercer Reich es un libro con múltiples matices y basado en una documentación exhaustiva que nos muestra cómo veían Alemania aquellos que visitaron el país en los años treinta […]. Una lectura verdaderamente fascinante.»Keith Lowe«El horror …
Ver más

JULIA BOYD

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

Es un libro interesante donde la autora consigue recrear el ambiente que se vivía en las calles de ciudades y pueblos alemanes durante los años 20s y (sobre todo) durante los años 30s del s.XX. Todo ello a través de testimonios escritos de viajeros británicos y américanos, tales como agregados de embajada, periodístas, germanófilos y germanófobos…El libro arroja luz sobre los motivos que llevaron al pueblo alemán a adherirse a la causa fascista y, especialmente, del por qué de la inquebrantable fe que entonces se tenía en élla. La lectura es amena y no resulta indigesta. Muy recomendable.
Es perfecto para:
Para Aprender

Características de la descarga:

  • Visitas a este título: 1497
  • Tamaño del archivo: 917KB
  • Descargas totales: 607
  • Extensiones: pdf – epub – otras

Temáticas:

Historia

Historia Universal

II Guerra Mundial y guerra fría

Para Aprender

Ver otros libros de Historia universal

Datos necesarios del libro
Cantidad de páginas:
448
Editorial:
ATICO DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417743222
Publicado en:
2019
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
CLAUDIA CASANOVA


«VIAJEROS EN EL TERCER REICH: EL AUGE DEL FASCISMO CONTADO POR LOS VIAJEROS QUE RECORRIERON LA ALEMANIA NAZI pdf»